3 de mayo de 2013

RECURSOS Y DISCURSOS DE LA SECRETARIA ACTUAL


Aunque a veces no esté suficientemente valorado, el secretariado (desde mi humilde opinión) es un trabajo esencial en las empresas. Ya sean grandes o pequeñas, la función de la secretaría contribuye al buen funcionamiento de la compañía.



Llevo más de 10 años trabajando como administrativa y como secretaria de dirección y me encanta mi profesión. Al igual que las empresas, el trabajo de secretaria ha evolucionado abarcando infinidad de funciones. Los secretarios actuales no sólo coordinan la agenda y atienden las llamadas. Los secretarios de hoy son mucho más. Deben tener unas aptitudes y cualidades que faciliten el trabajo de su superior optimizando tiempos de forma eficiente y eficaz. Deben tomar decisiones, ser proactivos y también creativos. Porque un secretario o secretaria diferente hace que la empresa sea diferente. Y eso es un valor añadido.



Abro este espacio con el objetivo de ayudar a aquellos profesionales del secretariado a encontrar motivación en su trabajo con consejos, trucos y recursos que faciliten y revaloricen nuestra labor. Será un lugar de información y reflexión. Podéis encontrar una pestaña de recursos que enlazan a la página de secretary-plus con muchos modelos de documentos de interés. También tenéis una pestaña con un enlace a las ofertas de empleo del sector. Además se ha abierto un foro para poder compartir dudas, noticias, intereses y ¿por qué no?, desconectar. Es un espacio abierto por lo que se acepta colaboración, críticas y sugerencias.  Espero que os guste!

¿Empezamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo!